Contamos con tecnología americana de Chevron Oronite, Synergy Additive y Lubrizol Corporation, para la formulación y elaboración de nuestros productos. Dichas empresas son reconocidas a nivel mundial con más de 45 años en el ramo de los lubricantes.
Seguimos los métodos de la American Society of Testing Material (ASTM) de la American Petroleum Institute (API), de la National Lubrication Grease Institute (NLGI), y de la Society American Engineers (SAE), los cuales son de carácter y reconocimiento mundial tanto en las empresas armadoras como en la industria en general. Contamos así mismo con el equipo recomendado oficialmente por estas mismas instituciones para el control de las diferentes pruebas: espectrofotómetro de absorción atómica, viscosímetro cinemático, potenciómetro, balanza analítica, centrifuga, equipo para punto de congelación, para determinación de flash, etc.
 

 

Contamos con personal capacitado y expertos con estudios profesionales en la materia (ingenieros químicos e industriales), 
para la supervisión y manejo de las aéreas de producción, control de calidad y asistencia técnica.
para emplear los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo el control de calidad que en shure lubricantes se requiere. Teneniendo los instrumentos de trabajo y el laboratorio de pruebas, con la cual garantizamos la calidad de nuestros productos….
 
 
 
 
 
 
 
Somos una excelente opción en el ramo, cualquier duda o consulta que usted tenga por favor llámenos ó escribanos un mensaje a través de nuestro formulario contáctenos, será un placer poder servirle.